• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Voleibol varones

Ingenieros y CAN avanzan a paso firme


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

28 de octubre de 2019

timer 1 min. 35 seg.





Ingenieros jugó un set con equipo alterno 

Este domingo se llevó adelante una nueva fecha del Voleibol de Primera de Honor en la rama masculina que se jugó en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes,  donde los equipos de Ingenieros  y CAN lograron ganar sus partidos.

En el partido de fondo se enfrentaron los elencos de Ingenieros frente a Chicos del Socavón, fue un encuentro muy entretenido en el primer tiempo ya que los chivatos habían iniciado con equipo alterno donde se les complico bastante el primer set quedando 1 a 0 con parciales de 28 a 26.

Ya e el segundo tiempo Ingenieros había ingresado con su equipo titular, donde se encontró un equipo más compacto con sus grandes figuras como Freddy Vidal y Mauricio Vidal que se pusieron el equipo al hombro y lograron sacar el segundo set  25 a 16 para poner el 2 a 0 definitivo.

Gano CAN

En otro partido el representativo de CAN logró quedarse con la victoria enfrentando a un aguerrido Economía, el partido pudo ser para ambos elencos  el resultado fue de 2 a 0 para los caninos con parciales de 13-25 y 28-30.

Bien E.J.M

El equipo que es la sorpresa en esta gestión es E.J.M que se reforzó muy bien y va logrando buenos resultados en este torno el rival de turno fue el equipo de América ganó por 2 sets contra 0 con parciales de 25-18 y 25 a 19.

San Martin triunfo

Así mismo en el primer compromiso se enfrentaron los representativos de San Martin frente a Upal donde los dirigidos por Fernando Alconini lograron adueñarse del partido derrotando al un joven equipo de Upal por la cuenta de 2 sets a 0 con parciales de 25-15 y 25-17.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia