• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

UTO y Santa Rosa cosecharon triunfos


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

28 de octubre de 2019

timer 1 min. 48 seg.





UTO logró ganar al actual campeón

El día domingo se jugó una nueva fecha del  Voleibol categoría Primera de Honor rama femenina en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde los representativos de UTO y Santa Rosa lograron un triunfo y van consolidando su pase para estar entre los cuatro mejores.

De fondo se midieron los planteles de UTO y América, fue un partido muy entretenido donde las universitarias eran más en el campo de juego con un equipo mejor concentrado y con golpes finos de sus mejores jugadoras como Silvana Jiménez y Anahí Ledesma quienes fueron las que más puntos hicieron, las americanas quisieron entrar en la lucha y por momentos del partido intentaban emparejar las acciones, pero no les alcanzó y terminaron perdiendo por 15 a 25 el primer set.

En el segundo set se pensó que las americanas iban de pelear y querer forzar a un tercer set, pero se desconcentraron y ello fue muy bien aprovechado por la UTO para lograr ganar 2 sets a 0, el último por 25 a 19.

Ganó Santa Rosa

A segunda hora se enfrentaron los elencos de Economía y Santa Rosa en un partido muy entretenido de ida y vuelta, en los primeros minutos iban ganando las economistas por una amplia diferencia pero las rivales sacaron fuerzas de flaqueza para quedarse con el partido por 2 sets a 0 con parciales de 27-25 y 25 a 16.

Bien 10 de Febrero

Posteriormente los elencos de 10 de Febrero y Americanas se enfrentaron en un partido fácil para las primeras, quienes ganaron por 2 sets a 0 con parciales de 25-13 y 25-15 y son otro equipo que se postula para clasificar entre las 4 mejores.

Victoria de Alemán

En el último compromiso de la jornada se midieron los equipos de Ingenieros y Alemán en un partido muy interesante, las alemanas fueron las que menos errores cometieron dentro el campo de juego y se quedaron con la victoria fue de 2 sets a 0 con parciales de 25-23 y 25-23. 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia