• close
    ORURO, 26 DE OCTUBRE DE 2020

Maestros, Universidad, Médicos, Comité Cívico Ad-hoc

Piden nulidad de las elecciones, ante presunto fraude


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
25 de octubre de 2019

timer 1 min. 16 seg.




Colegio Médico de Oruro, exige el respeto al voto

Oruro vive el tercer día de movilizaciones, este viernes se presentó una multitudinaria marcha de protesta, exigiendo el respeto a la democracia y la anulación de las elecciones, del pasado 20 de octubre, por el supuesto fraude electoral en el conteo de votos. “¡Esto, no es Cuba, tampoco Venezuela, esta es Bolivia y Bolivia se respeta!”, “¡no me da la gana, vivir en dictadura como la venezolana!”, fueron algunas de las frases que gritaban los manifestantes.

El Magisterio Urbano, Médicos, Comité Cívico Ad-hoc, docentes y estudiantes de la Universidad Técnica de Oruro, salieron a las calles en defensa de la democracia, exigiendo el respeto al voto.

“Nosotros pediremos que se anule estas elecciones, porque ha habido un fraude a nivel nacional”, sostiene, el presidente del Colegio Médico de Oruro, Alberto Salinas.

Agregó que, no claudicarán en su lucha hasta conseguir la anulación de las elecciones y que continuarán en su lucha en defensa de la democracia.

“No pueden escuchar a los organismos internacionales (…) ellos (Movimiento al Socialismo) quieren tomar el poder por el poder, y eso es algo que nosotros no vamos a permitir” señaló.

Maestros Urbanos durante la manifestación, no claudicarán en su defensa por la democracia





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia