• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

San José con incertidumbre ahora se prepara para jugar con Oriente Petrolero


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

25 de octubre de 2019

timer 1 min. 54 seg.




San Jose continúa entrenando con miras a su próximo partido

El equipo de la V azulada continua con incertidumbre respecto a  los problemas sociales que va atravesando el país motivo por el cual se suspendió la fecha 18 del Torneo Clausura, ahora San José deberá pensar en Oriente Petrolero, partido que se tendría que jugar en el Jesús Bermúdez este jueves 31 de octubre.

“La verdad hay que prepararse para lo difícil, teníamos muchos partidos seguidos y eso también te requiere un manejo de cargas, y ahora con la suspensión hay que trabajar físico, preparar lo que viene, recuperar la mayoría de la gente que esta lesionada y lo que se viene a fin de año base muy duro”, dijo Miguel Ponce.

El cuerpo técnico va viendo opciones para reemplazar a los suspendidos, por ello ha estado entrenando con línea de tres y los cambios normales que se realizan, se está viendo la posibilidad de que Ronald Segovia pueda ingresar en cuenta de Juárez, pero aún se lo va recuperando.

Se espera que también pueda llegar la habilitación de los jugadores Lampe, Vargas, Vaca y Morgon que serían buenas opciones para los cambios más aún cuando el equipo se encuentra reducido.

Este jueves San José realizó un trabajo recreativo en círculo para fortalecer la unidad en el primer plantel de jugadores, con penitencias y castigos a aquellos  integrantes que perdían.

Se informó que jugaran un partido amistoso frente al equipo de Stormers San Lorenzo, que clasificó a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, que se realizará el este sábado en el Estadio Serafín Ferreira a partir de las 15:15 horas, en Catavi.

Partido en el que jugaran los juveniles y aquellos futbolistas que no tuvieron muchos minutos tal es el caso de Eguino, Toco, Mena, Lampe, Morgon  entre otros.    









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia