• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Oruro Royal sigue trabajando con el objetivo del subcampeonato de la AFO


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

25 de octubre de 2019

timer 1 min. 54 seg.





El Decano quiere volver a jugar la copa Simón Bolivar (Fotos Club Oruro Royal)

Oruro Royal que tiene posibilidades de salir subcampeón, por ello  continua con el trabajo de preparación para llegar en buenas condiciones a la culminación del torneo local categoría primera A, entre tanto ayer realizó un partido amistoso con el plantel de San José donde perdieron por 3 goles a 0.

“Llegamos con toda la motivación que tenemos, hemos trabajado lo suficiente todo este tiempo para hacer las cosas bien y el domingo queda demostrarlo nada más, estamos unidos, concentrados en el partido y con mucha confianza”, dijo Renzo Vaca jugador de Oruro Royal.  

El club decano del fútbol de Bolivia jugó un partido amistoso frente a San José para no perder el ritmo de juego y corregir errores, para que su director técnico Dionisio Gutiérrez pudo probar al equipo titular y las variantes que se realizaran en el partido por la última fecha de la primera A.

Oruro Royal se encuentra a un solo punto de poder lograr el subcampeonato en  esta gestión, pero el  rival de turno Sur Car también se juega una clasificación al torneo nacional y será un compromiso muy disputado.

"Estamos a un punto de clasificar, pero la mentalidad de nosotros es ir a ganar y lograr los tres puntos y estamos en las condiciones para hacerlo“, añadió Vaca.

Los royalistas si ganan o empatan clasificarían después de bastante tiempo a una Copa Simón Bolívar, merito por el trabajo y la entrega que tuvieron los jugadores en esta gestión conjuntamente la dirigencia y el cuerpo técnico.

El actual campeón es sin duda alguna E.M Huanuni que se consagró de manera anticipada con 50 puntos, seguidamente se encuentra Oruro Royal con 41 unidades y en la tercera ubicación Sur Car con 40, este domingo estos planteles se enfrentaran y se conocerá al subcampeón.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia