• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Panorama Santo

Suspensión de partidos da tiempo para recuperar lesionados en San José


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

25 de octubre de 2019

timer 1 min. 49 seg.





Mario Ovando ya fue dado de alta 

Después de que la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) diera a conocer la suspensión de la fecha 18 del Torneo Clausura, el equipo de San José se prepara con miras al próximo partido frente a Oriente Petrolero y le cae muy bien para la recuperación de los lesionados.

El equipo de la V azulada llega bastante disminuido al próximo partido tomando en cuenta los lesionados y suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y la expulsión de Javier Sanguinetti, es por eso que se trata de recuperar lo más antes posible a Mario Ovando y Ronald Segovia que ya fueron dados de alta.

“A partir de hoy Ovando y Segovia hacen un trabajo físico, obviamente pasan un estado médico y están a disposición del cuerpo técnico, calculamos que el día lunes ya tenga el alta correspondiente”, informo Deymar Arce kinesiólogo de San José.

Entre tanto Rodrigo Vargas que tenía una luxación de codo, va trabajando en una reintegración de sus ángulos de movimiento, se espera que en una semana más ya se integre a sus compañeros, Edivaldo Rojas regresara a Oruro en los próximos días ya que le realizaron una autoescopia pero lamentablemente será baja por todo el campeonato.

La buena noticia es que estos jugadores se van recuperando, pero la preocupación está en la reprogramación de las fechas suspendidas, donde se jugaran una seguidilla de partidos y eso puede traer complicaciones al primer plantel de jugadores.

Asimismo, hasta la fecha no llega la notificación por parte de la FIFA para que Miguel Ponce pueda contar con Carlos Lampe, Rodrigo Vargas, Marco Antonio Morgon y Pablo Vaca, esperando que para el compromiso con Oriente Petrolero estos futbolistas ya puedan jugar.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia