• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

COD calificó como dirigentes fracasados a los que convocaron a manifestaciones que generaron destrozos pidiendo respeto al voto


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
24 de octubre de 2019

timer 1 min. 9 seg.




 

Miembros de la Codelcam de Oruro

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Elías Colque, reprochó la actitud vandálica de las manifestaciones realizadas en Oruro y calificó como, “dirigentes totalmente fracasados” a los incitadores de estas movilizaciones, que pedían el respeto al voto, ante un presunto fraude electoral en el cómputo de los votos de los comicios del 20 de octubre.

“No aceptamos la delincuencia cometida por pequeños grupos organizados, al tratar de asaltar instituciones del Estado”, enfatizó.

Esta afirmación la realizó, en una conferencia de prensa organizada por miembros de la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam), este jueves por la mañana.

“Reprochamos radicalmente ese tipo de actitudes (vandálicas), que van incitando algunos dirigentes, para nosotros totalmente fracasados”, dijo.

Convocó a las juntas vecinales para la realización de una marcha pacífica, en defensa del voto del área rural y urbana. A realizarse el martes 29 de octubre a partir de las 9 de la mañana, partirá del puente Tagarete, donde, además, exigirán el respeto a la Constitución Política del Estado.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia