• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

San José no pierde el tiempo y juega un amistoso con Oruro Royal

La fecha 18 también fue suspendida por los conflictos sociales, San José debía jugar el lunes con Royal Pari en Santa Cruz


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

24 de octubre de 2019

timer 2 min. 29 seg.





Miguel Ponce hizo jugar un amistoso al plantel para seguir en ritmo

 

La mañana de este jueves San José programo un partido amistoso frente a Oruro Royal donde se pudo probar también a algunos jugadores, aprovechando la  suspensión del partido que hoy debía jugar con Sport Boys.

“Es más un amistoso para los que no juegan, porque la verdad el futbol formal lo vamos a hacer entre nosotros, en dos tiempos y ya después se vendrá el partido amistoso para los que no juegan”, dijo Miguel Ponce.  

El equipo de la V azulada realizó un práctica normal y, como es de costumbre cada jueves se realizó un poco de fútbol, pero la novedad en esta ocasión fue que se quedó un partido amistoso frente a Oruro Royal.

En la primera parte se realizó el calentamiento correspondiente, por parte del preparador físico, de ahí se dividieron en equipo A y equipo B donde se jugó 30 min. por lado y aproximadamente a eso de las 11 de la mañana recién se llevó adelante el partido frente a Oruro Royal frente a un equipo juvenil y una mezcla de experiencia.

Este amistoso quedo 3 a 0 a favor del equipo Santo con goles de Pablo Vaca y Freddy Abastoflor, también jugaron aquellos futbolistas que por diferentes motivos no están en el once titular como Ronald Eguino, Jorge Toco, Marco Antonio Morgon y Carlos Lampe.

Entre tanto a quien más le sirvió este compromiso es a Oruro Royal, porque este fin de semana se juega la última fecha de la Asociación de Futbol Oruro (AFO) donde se enfrentaran a Sur Car en un partido decisivo para ver quién se queda con el subcampeonato.

“Un partido de entrenamiento, de práctica, a nosotros nos sirve porque tenemos que jugar el domingo con Sur Car, un partido importante para ver si clasificamos a la Simón Bolívar, que es un deseo para Oruro Royal, para los chicos y el cuerpo técnico también”, menciono Dionisio Gutiérrez director técnico del decano.

En las últimas horas se dio a conocer que la fecha 18 también queda suspendida debido a los conflictos sociales que va atravesando el país, motivo por el cual no habrá futbol el fin de semana y San José tendrá que pensar en su próximo rival de local con Oriente Petrolero el jueves 31 de octubre a las 20:30 horas.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia