• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Rodrigo Ramallo retorna a la Selección Nacional


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

24 de octubre de 2019

timer 1 min. 23 seg.





Ramallo espera ser titular en los partidos amistosos

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer la nómina oficial de los convocados a la selección nacional por el profesor Cesar Farías, que enfrentaran los amistosos del próximo mes con Chile y Panamá donde figuran los nombres de Carlos Saucedo y el retorno de Rodrigo Ramallo que viene de recuperarse de una lesión.

“Siempre contento de ser convocado a la selección, por ahí las anteriores fechas de amistosos no pudimos llegar por una molestia, pero ya (está) superada gracias a Dios, y preparándonos de la mejor manera, lo más antes posible y demostrar un gran nivel en los próximos partidos que vienen primero de San José y después los amistosos que tiene la selección”, dijo Rodrigo Ramallo.

El jugador santo retorna con todo a la verde después de que salió lesionado del partido frente a The Strongest, motivo por el cual fue desafectado de la Selección Nacional para jugar los amistosos frente a Ecuador y Haití.

Un total de 25 jugadores fueron convocados por el DT. Cesar Farías, para los dos partidos de fecha FIFA del mes de noviembre.

El primero frente a Chile el 15 de noviembre en Santiago y el segundo frente a Panamá el 19 de noviembre, los jugadores se concentraran el 10 de noviembre en Santa Cruz y el 12 viajaran a territorio chileno para el juego ante los trasandinos.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia