• close
    ORURO, 21 DE OCTUBRE DE 2020

XXVII Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí Canta Bolivia!, se realizará del 21 al 23 de noviembre


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
23 de octubre de 2019

timer 1 min. 17 seg.




En conferencia de prensa se anunció la suspensión por un mes del ¡Aquí Canta Bolivia!

Por los conflictos que atraviesa el país y principalmente a solicitud de los participantes del interior del país, el XXVII Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí Canta Bolivia!, que tenía previsto iniciarse este 24 de octubre, se traslada al 21, 22 y 23 de noviembre, informó el secretario de Turismo y Cultura del Departamento, Marcelo Lara.

Sostuvo que, se conversó con los servicios que se contrataron, comprendieron la situación por lo cual no se tendrá ningún daño económico, la suspensión de este evento.

Anunció que, el festival se realizará en el Palacio de los Deportes, con una cartelera amplia prevista para este tipo de espectáculos, con los mismos premios y la participación de artistas invitados.

Por otro lado, el gobernador de Oruro. Víctor Hugo Vásquez Mamani, señaló que ve como gran oportunidad la suspensión de esta actividad porque se vio opacada por las Elecciones generales. “Vamos a difundir más a nivel nacional e internacional este evento, mejoraremos nuestro festival y consultaremos si se puede realizar el evento en el Teatro Nacional Oruro, porque no sabemos si se puede concluir hasta noviembre” dijo.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia