• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

San José cambia de planificación y se enfoca en su visita a Royal Pari


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

23 de octubre de 2019

timer 2 min. 7 seg.




Los Santos irán en busca de la victoria en Santa Cruz

El equipo de la V azulada cambia de planificación de trabajo de esta semana y se enfoca en su próxima visita  a Royal Pari, tras suspenderse la fecha 17 debido a los conflictos sociales que existe en el país.

La mañana de este miércoles no estuvo presente en la práctica el profesor Miguel Ponce por motivos personales y estuvo a cargo Leonardo Villegas preparador físico conjuntamente el profesor Rodrigo Venegas ayudante de campo, el trabajo se inició a las 10:00 horas, con modificaciones y pensado en el próximo partido a jugarse en Santa Cruz.

“La modificación se hace ayer, ya que nos informan que no hay el partido del día jueves, no se realizará lo que se tenía planificado, ahora manejar un poco las cargas que teníamos planificado en cuanto a la cantidad de partidos que teníamos, esperemos que se pueda jugar con Royal Pari, frente a los sucesos no sabemos si se jugara”, dijo Leonardo Villegas.

Entre tanto esta suspensión del partido le viene muy bien al equipo de San José, porque le sirve para recuperar a los jugadores lesionados tan es el caso de Ronald Segovia y Mario Ovando que ya fueron dados de alta.

El Santo a este compromiso llega muy reducido ya que Ariel Juárez y Marcelo Gómez no podrán ser parte de ese compromiso por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Mientras que el caso de Javier Sanguinetti aún se espera la sanción después de su expulsión en el partido frente a Nacional Potosí.

Asimismo, hasta la fecha no existe ninguna notificación por parte de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), ni de FIFA para que Rodrigo Vargas, Carlos Lampe, Marco Antonio Morgon y Pablo Vaca y puedan ser tomados en cuenta para el próximo partido.

San José jugara con Royal Pari este próximo día lunes 28 de octubre por la fecha número 18 de Torneo Clausura, partido que se jugara en Santa Cruz a partir de las 19:30 horas, esperando que los conflictos se solucionen y no quede perjudicado el futbol boliviano.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia