• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Jugadores Santos afectados por la suspensión del partido con Sport Boys

Con la recaudación de ese compromiso se tenía que pagar algunas deudas


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

23 de octubre de 2019

timer 1 min. 45 seg.




El plantel de San José espera el apoyo de la hincha en el Bermúdez

El equipo de la V azulada tras conocer la decisión del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana  de Futbol y  la suspensión de la fecha 17 quedó afectado, porque no podrá contar con la recaudación del partido frente a Sport Boys y ese dinero estaba destinado para pagar algunas deudas.

“Afecta, porque por ahí  podíamos asegurar 3 puntos, también la recaudación implica algunos ajustes en lo económico, así que lamentamos mucho, no vamos a estar poniendo escusas, más al contrario vamos a seguir trabajando, porque  la intención es tratar de alcanzar a los de arriba”, dijo Didí Torrico.

Ahora el primer plantel de jugadores piensan en su próximo partido que será frente a Royal Pari en Santa Cruz este próximo día lunes, pese a que el equipo llega con grandes bajas pero existen jugadores profesionales que podrán ingresar en esas posiciones y hacerlo de la mejor manera.

“Nosotros pretendemos ganar todos los partidos de local y visitante, sabemos que es complicado, este Royal Pari que nos toca enfrentar se hace fuerte de local, esperemos estar en un buen nivel y  poder ganar y así acercarnos a los de arriba”, añadió el capitán.

El trabajo por parte de los jugadores se garantiza más aún que ahora solo piensan en lo futbolístico y no en lo económico, ya que después de que el presidente Wilson Martínez retorne de su viaje se establecerá el plan de pagos para que tanto cuerpo técnico y jugadores puedan estar tranquilos.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia