• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Liga del Fútbol de Salón

Morales Moralitos intensifica su preparación para jugar con Antofagasta de Sucre


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

23 de octubre de 2019

timer 1 min. 44 seg.




Mario Saavedra, director técnico de Morales Moralitos

Fantasmas Morales Moralitos intensifica  su preparación para jugar la fase eliminatoria de la Liga de Fútbol de Salón  que se jugará el 8 de noviembre en nuestra ciudad, con la esperanza de seguir avanzando hasta las finales el rival de turno es Antofagasta de Sucre.

“Prácticamente continuando con nuestros entrenamientos para enfrentar la fase eliminatoria que  ya tenemos con Sucre con el equipo de Antofagasta, esperamos siempre rendir al máximo sabemos que va a ser un poco difícil”, dijo el entrenador de este equipo Mario Saavedra.

El cronograma de entrenamiento del equipo será durante esta semana en la cancha de Obras Públicas al mediodía y a partir de la próxima semana en horario nocturno en el Palacio de los Deportes que será escenario deportivo donde se jugara el partido de ida.

“Sería enfocarnos a retomar lo que hemos venido haciendo y sobre todo mejorar algunos aspectos que nos ido fallando en lo que es el Campeonato que hemos jugado en Potosí, vamos a llegar bien hemos visto que tenemos un buen plantel”, añadió el estratega.

Morales Moralitos tiene el objetivo de seguir avanzando en este torneo, pero el rival de turno como es Antofagasta tiene muy buenos jugadores  que tienen buen nivel, últimamente Sucre en divisiones inferiores es el mejor actualmente y eso ha ido nutriendo ya que este departamento cuenta con tres equipos en la Liga.

El plantel orureño para este torneo se ha reforzado muy bien para este campeonato ya que contara con dos colombianos Camilo Reyes y Andrés Rincon, uno de ellos está presente en la Copa América con su selección, asimismo se planea contar con la presencia de un jugador mundialista  de la selección Argentina,

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia