• close
    ORURO, 11 DE DICIEMBRE DE 2019

COD: El incitador de los actos vandálicos es Carlos Mesa

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
22 de octubre de 2019

timer 1 min. 6 seg.


COD e Instituciones afines al MAS en conferencia de prensa

“Desde mi punto de vista el incitador es Carlos Mesa, como en el 2003, pedía a sus militantes que alcen las armas y defiendan su gobierno”, declaró el ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Oruro, Elías Colque, ante los disturbios suscitados por la población en Oruro y el país en defensa de su voto, ante un presunto fraude electoral.

“El pueblo boliviano vive en una democracia total”, dijo.

Señaló que, las vigilias realizadas por las organizaciones políticas en cercanías de los Tribunales Electorales Departamentales, instaba al vandalismo y que se espere los resultados al 100% del Tribunal Departamental Electoral de Oruro.

“Estamos pidiendo que se respete el voto del área rural, el voto de los trabajadores del campo, el voto de los trabajadores de Oruro y el voto de todas las instituciones periurbanas del departamento de Oruro, porque nosotros también somos bolivianos”, indicó.

Añadió que, no responderán a las provocaciones de los actos vandálicos suscitados y pidió al pueblo boliviano que pueda tomar conciencia y respetar la democracia.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia