• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Conflictos sociales obligan a suspender el partido San José con Sport Boys

El plantel de jugadores entrenó con normalidad y no habló con la prensa debido a un problema entre un integrante del cuerpo técnico y un periodista


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

22 de octubre de 2019

timer 1 min. 22 seg.




Los jugadores no dieron declaraciones a la prensa

Debido a los conflictos sociales que se viven en varios departamentos del país y también en Oruro, se determinó suspender la fecha 17 del torneo de fútbol. El partido de San José con Sport Boys que debía jugarse el jueves 24 de octubre en el Jesús Bermúdez, será reprogramado para otra fecha.

Mientras tanto la mañana de este martes el equipo Santo entrenó con normalidad, el trabajo se inició con una sesión de video con miras al partido frente a Sport Boys, hasta que se conoció el comunicado de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) sobre la suspensión de la fecha 17.

Ocurrió un problema entre un integrante del cuerpo técnico y un periodista tras una broma por parte del preparador físico de San José hacia un colega periodista y ello provocó insultos entre ellos, por esa razón los jugadores decidieron no conversar con la prensa hasta nuevo aviso.

Ahora el equipo de San José se va preparando con miras al partido frente a Royal Pari que jugará el próximo día lunes en Santa Cruz, salvo que los conflictos continúen y también esa fecha sea suspendida.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia