• close
    ORURO, 26 DE OCTUBRE DE 2020

Asambleísta departamental William Torrez:

“Salimos en cuarto lugar, porque Bolivia quería cambiar de presidente y no así de sistema de gobierno”


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
21 de octubre de 2019

timer 1 min. 11 seg.




Asambleísta departamental, William Torrez

“Salimos cuartos, porque Bolivia quería cambiar de presidente y no así de sistema de gobierno”, sostuvo el Asambleísta departamental William Torrez, al referirse a los resultados preliminares que lanzó la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (Trep), dónde posicionaba a Bolivia Dice No en cuarto lugar con un 4.41%.

Resignado asegura, que asumirán con humildad la decisión del soberano y que este fue el resultado de los cabildos, que determinaron polarizar el apoyo entre Morales y Mesa. “Debido a que el país quería cambiar el presidente y no así del sistema de gobierno, como planteaba Bolivia Dice No”, dijo.

Para el asambleísta el futuro es prometedor para Bolivia Dice No, el resultado de ello se observará en las subnacionales y no se sienten derrotados por haber salido cuarto en los comicios del pasado 20 de octubre.

Agrega que, se perpetra un fraude electoral, “ayer en la tarde se perdían actas, ayer en la noche aparecían personas con sus maletines electorales o en la madrugada, cuando se vio en Potosí esa casa donde estaba bastantes cajas electorales que tienen dudosa situación y procedencia”.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia