• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

San José vuelca la página y entrena para ganar a Sport Boys


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

21 de octubre de 2019

timer 1 min. 57 seg.





El DT Miguel Ponce fue castigado con un mes de suspensión

La tarde de este lunes el primer plantel de jugadores retornaron a las prácticas con miras a su próximo rival como es Sport Boys, volcando de página después de lograr un empate frente a Nacional Potosí el pasado día viernes.

Después de dos días de descanso el cuerpo técnico y jugadores ya planifican el trabajo de la semana para enfrentar a Sport Boys, la práctica de hoy se enfocó más a lo regenerativo.

Para este compromiso existirán grandes bajas el caso de Javier Sanguinetti que fue expulsado frente a Nacional Potosí, de igual forma Ariel Juárez y Marcelo Gómez que acumularon su quinta tarjeta amarilla, pero se tendrá la reincorporación de Helmuth Gutiérrez y posiblemente Mario Ovando que ya está en la etapa final de recuperación.

“La vuelta de Helmuth ayuda de mucho, hay capacidad en los que están esperando su oportunidad, así que hay tranquilidad por esa parte, el compromiso siempre se demuestra”, dijo Didí Torrico.

Respecto al próximo partido será de mucho cuidado más aún que el rival viene de haber perdido en casa frente a Blooming, seguro vendrán a querer lograr un resultado positivo y complicarle al equipo de la V azulada que viene de empatar y le sirve sumar la mayor cantidad de puntos para tener un premio internacional.

“Este encuentro obviamente tenemos que sacarlo adelante, es un partido donde no queremos tener sorpresas, vamos a trabajar de la mejor manera para llegar bien al compromiso”, manifestó Rodrigo Ramallo.

Los Santos tienen el objetivo de poder lograr el campeonato en este torneo, pero las cosas se les ponen difíciles más aún con diferentes obstáculos y uno de ellos es la sanción de un mes que le dio la Federación Boliviana de Futbol a Miguel Ponce tras las declaraciones del veedor en el partido frente el tigre.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia