• close
    ORURO, 11 DE DICIEMBRE DE 2019

Ex presidente Edwin Zeballos pide a San José $us 1 millón

El club Santo le iniciará una contrademanda y pedirá una auditoría a su gestión

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

21 de octubre de 2019

timer 2 min. 5 seg.


Edwin Zeballos, ex presidente de San José

El ex presidente de San José, Edwin Zeballos pide la devolución a la institución santa de un millón de dólares, por la inversión que realizó en su gestión, por su parte el actual presidente, Wilson Martínez indicó que le iniciara una auditoria de su gestión.

“En esta semana la vamos a hacer, porque no es posible que nos diga que le debemos un millón, sabiendo que él ha sacado un préstamo de 75 mil dólares de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), cobró todo un año de la televisación y no ha pagado planillas”, dijo el mandamás santo.

El señor Edwin Zeballos estuvo al mando del club nueve a ocho meses y su planilla era de 50 mil dólares, la molestia de la dirigencia es que el documento mencione que se le debe un millón de dólares por la inversión que realizó cuando era presidente de la institución.

“Le vamos a hacer llegar la querella por que el no ha pagado impuestos, queremos saber qué hizo con los 75 mil dólares y queremos saber qué hizo con las recaudaciones y todo eso”, añadió Martínez.

Este caso se lo remitirá al Ministerio Público, lo único que la dirigencia pide es que se pueda explicar la inversión de un millón (dólares) que el señor Zeballos hizo conocer, realizar una auditoría de su gestión y que informe en qué se gastó y el por qué de la deuda que dice que tiene San José con el ex presidente.

Un grupo de hinchas recordó que nadie obligó a Zeballos para que se haga cargo del club, fue de propia voluntad que se puso al frente de la institución y más al contrario le debe una explicación al club y la hinchada de los dineros que manejó en ese periodo.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia