• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Con éxito se juega el Primer Campeonato de Fútbol Inter-kinders


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

21 de octubre de 2019

timer 1 min. 43 seg.




Los niños se divierten jugando fútbol

Se realiza con bastante éxito el Primer Campeonato de Fútbol Inter-Kinders, así lo dio a conocer el Jefe de la Unidad de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Jaime Frías. El torneo ya va a llegando a su fin con una muy buena participación de los niños.

Este campeonato se juega en las canchas Germania que fueron adecuadas para fútbol 5, donde se tiene la participación de 15 unidades educativas del nivel inicial

“Hemos tenido una inauguración muy linda, les hemos entregado un balón, estamos llevando con mucho éxito el Campeonato de Fútbol Inter-kinders”, dijo la autoridad.

Los premios consisten en un trofeo rotativo y en propiedad, trofeos individuales para cada deportista, los campeones ganaran buzos deportivos, además se entregará el equipamiento necesario para la práctica del deporte.

“Creo que estamos tratando de incentivar a nuestros niños en la práctica del fútbol que no se lo había hecho antes, hemos estado presentes la anterior semana, ya concluyo la primera rueda, hay muchos niños con capacidades, existe una organización técnico táctico, hay muy buen trabajo”, añadió Frías.  

Este campeonato llegara a su fin en los próximos días y se realizara un acto de premiación y varias autoridades estarán presentes, apoyando a los niños y motivarlos a seguir entrenando y ser mejores deportistas en un futuro.

Este campeonato está dividido en tres series; en la serie "A" comandado por el Kinder José Víctor Zaconeta con 8 puntos, en la serie "B" el Kinder Americano con 9 puntos y en la serie "C "el Kinder Ottawa con 7 puntos.

 

 

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia