• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Liga Boliviana del Baloncesto – Rama Femenina

Alemán perdió en casa con Club Tenis La Paz


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

19 de octubre de 2019

timer 1 min. 41 seg.





El equipo de Alemán no pudo hacer respetar la localía

El equipo de básquetbol de Alemán no pudo hacer respetar la localia y perdió frente a Club Tenis La Paz, en un partido para el olvido donde hubo muy poca cantidad de espectadores en el Luis Lazo Quinteros, el resultado final fue de 63 a 85.

El equipo germano había iniciado muy bien concentrado ya que en el primer cuarto estaba muy parejo con las paceñas ansiosas por sacar el compromiso adelante ya que no estaban tan precisas a la hora de anotar, quedando 7 a 9.

Ya en el segundo cuarto las cosas cambiaron ya que el equipo visitante se había tranquilizado y hacia mejor las cosas dentro el campo de juego, entre tanto las orureñas quisieron reaccionar pero la presión de la localia les hacía cometer bastantes errores el parcial fue de 25 a 38.

En el tercer cuarto se pensó que las germanas reaccionarían y podrían lograr empatar el compromiso pero el cansancio de las refuerzos  y la falta de comunicación se adueñaron de las locales que cometían errores constantemente, y esto lo aprovecharía muy bien el equipo visitante para poder mantener esa diferencia, el resultado fue de 45 a 58.

En los últimos 10 minutos no hubo reacción de las locales, más al contrario ingresaron muy bajoneadas al campo de juego sin poder reaccionar, así que Club Tenis La Paz con la confianza necesaria logró ganar el compromiso el resultado final fue de 63 a 85.

Alemán tendrá que trabajar muy duro para poder reponerse de esta derrota, tomando en cuenta que solo son tres equipos y con el resultado de ayer las chances de clasificar son muy cortas ya que el campeonato terminara muy rápido.    









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia