• close
    ORURO, 25 DE OCTUBRE DE 2020

Asambleísta departamental Amadeo Tapia:

El Gobierno sigue haciendo campaña política en Bolivia Tv


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
18 de octubre de 2019

timer 1 min. 22 seg.




Amadeo Tapia, Asambleísta Departamental

“El gobierno sigue haciendo campaña política en los medios de comunicación, particularmente en Bolivia Tv, esta mañana (viernes), he visto en un programa a las 6 de la mañana como ésta diremos haciendo campaña política (…), el Tribunal Nacional Electoral debe sancionar”, indicó el asambleísta departamental, Amadeo Tapia.

“El Tribunal Nacional Electoral debe sancionar, porque en este momento ningún partido político está haciendo su campaña política por el silencio electoral, pero hoy la ciudadanía estamos observando estas anormalidades” dijo.

El Silencio Electoral rige desde las 0:00 horas del jueves 17 en todo el territorio nacional, el cual establece que ninguna de las organizaciones políticas que participan en el proceso, podrán realizar ningún acto de campaña ni emitir mensajes de propaganda electoral.

 “Ojalá el Tribunal Nacional Electoral, sancione a este gobierno, tenemos que respetar las leyes”, agregó.

“Sigue ahí su propaganda, por ejemplo de yacimientos, la instalación de gas domiciliario, eso es campaña, entonces como a otros sectores van a prohibir”, enfatizó Tapia.

Asegura que la campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), es realizada con la plata de los bolivianos, “una campaña totalmente con la plata del pueblo utilizando los bienes del Estado, aviones helicópteros” añadió.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia