• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Carlos Lampe cuenta las horas para volver a jugar con la casaca de San José


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

18 de octubre de 2019

timer 1 min. 30 seg.




El arquero espera pronto defender el arco de San José

Carlos Emilio Lampe se encuentra impaciente y cuenta las horas para volver a jugar con la camiseta de V azulada, pese  a que ya se mandó la carta a la FIFA por parte de Lisandro Alzugaray aún no existe una notificación oficial para que él y otros jugadores como "Marqhinho", Rodrigo Vargas y el juvenil Pablo Vaca estén habilitados formalmente.

“Al menos ya está la carta enviada a la FIFA y a la Federación, entonces esperaremos poder estar habilitados para el próximo partido para jugar frente a Sport Boys y nada seguir entrenando”, dijo el guardameta Santo.

El ex Boca Juniors  está bastante ansioso de que el profesor Miguel Ponce ya pueda contar con él y aportar con lo que mejor sabe al plantel de San José.

“Obviamente uno quiere jugar, peor después de un párate, las ganas las tengo, el momento que me toque entrar  voy hacerlo de la mejor manera como siempre lo he hecho”,  añadió.

El jugador se encuentra muy bien físicamente, entre tanto estas noticias sobre su habilitación son muy buenas para su persona, después de tanta espera, solo se espera entrenar de la mejor manera para que él y sus compañeros estén listos cuando el profesor los requiera.

Hasta la fecha no llego ninguna notificación de que Carlos Lampe, Rodrigo Vargas, Marco Antonio Morgon "Marquinho"y Pablo Vaca ya estén habilitados para jugar.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia