• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Fue suspendido un partido por la expulsión

Miguel Ponce niega agresión al veedor del partido San José con The Strongest


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

17 de octubre de 2019

timer 1 min. 59 seg.





Miguel Ponce no podrá dirigir al Santo en Potosí porque está expulsado

El profesor Miguel Ponce rompe el silencio y expresó su molestia respecto  las declaraciones de veedor del compromiso frente a The Strongest, Luis Callejo, donde lo acusa de agresiones físicas y verbales hacia su persona y el informe se habría presentado a la Federación Boliviana de Futbol (FBF) y la sanción para el director técnico se conocerá en los próximos días.

“Sí, ahí me contaron alguna declaración de la situación que pasamos ese día, como siempre hay muchas víctimas, pero la realidad es muy distinta, la verdad es que si le baje el brazo, yo iba saliendo ese rato, me encontré con esta persona como levantándome la mano, como echándome”, dijo Miguel Ponce.

El director técnico explicó como pasaron los hechos en ese compromiso y que la acción que hizo solo fue bajarle el brazo y no fue una agresión.

También en ese compromiso salió expulsado el ayudante de campo Rodrigo Venegas, a quien también acusaron de que él era el incitador.

Asimismo, mencionó que el técnico rival paso la zona. “Yo le dije que está haciendo y es ahí donde me empezó a insultar, porque pareciera que él es más importante que todos nosotros, es ahí donde termina el conflicto y Rodrigo cuando se empiezan a meter todos él es el más agredido”, añadió.

Al concluir el compromiso el técnico Mauricio Soria dentro de los camerinos fue en busca de generar más conflictos, la policía estuvo presente, porque iba directo a encarar al profesor Miguel Ponce.

Hasta la fecha la Federación Boliviana de Futbol no emitió la sanción del director técnico de San José, ya que solo le dieron un compromiso de suspención por la expulsión que sufrió en ese partido polémico. 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia