• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Dirigencia de San José aún no estableció un plan de pagos a los jugadores

Carlos Lampe no recibió el pago del préstamo que hizo al club y tampoco sus salarios


Gabriela Guerrero Urquizu
EL FULGOR.com

17 de octubre de 2019

timer 1 min. 25 seg.





 

Los Santos concluyeron sus entrenamientos y viajaron a Potosí

DidíTorrico capitán del primer plantel de jugadores de San José informo que aún no pudo reunirse con la dirigencia de la institución para poder quedar el plan de pagos de las deudas que se tienen con los futbolistas.

“Por el momento no tenemos fecha establecida, pero se estipula que va a ser antes de Bolívar, esperemos que se pueda cumplir, debemos poner fechas donde no tenemos que fallar y esperemos que así se pueda dar”, dijo el capitán

Asimismo, explicó que existen deudas con algunos jugadores tal es el caso de Carlos Lampe que tenía un lapso de espera el pasado fin de semana sobre los préstamos que hizo al club y su salario, en ambos casos no le cumplieron, pero si existe el compromiso.

Al respecto Carlos Lampe indicó: “No todavía nada, pero al menos hay un acuerdo estas dos próximas recaudaciones o tres van a ser para los jugadores, que sirven para pagar algunas dudas que se tienen, esperemos que en nuestro próximo partido de local la gente pueda ir a apoyar”.

La dirigencia no solo tiene estas deudas encima sino algunas demandas de ex jugadores que en los próximos días llegaran sus notificaciones y deben ser solucionadas para el plantel no quede perjudicado.   









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia