• close
    ORURO, 11 DE DICIEMBRE DE 2019

Miguel Ponce prepara toda su artillera para enfrentar a Nacional Potosí

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

16 de octubre de 2019

timer 1 min. 31 seg.


El plantel Santo viajará el jueves a Potosí

Miguel Ponce director técnico de San José prepara toda su artillería que tiene para enfrentar a Nacional Potosí este día viernes por la fecha 16 del Torneo Clausura, pese al equipo disminuido que tiene por lesionados y expulsados.

“Hoy día las alternativas son muy pocas, no habilitando a los refuerzos, quedamos la verdad sin opciones, ya que Iker habría sido esa opción en cuenta de Rodrigo, en el medio campo, siempre va  a estar (jugar) Kevin Fernández, está Velasco que también ha jugado, está Didí”, dijo el estratega.

El próximo rival para San José es bastante difícil, los jugadores esperan un partido muy complicado de ida y vuelta.

La necesidad del cuerpo técnico es poder contar con los jugadores que no pueden ser habilitados, por la exigencia de la última etapa del torneo, la seguidilla de partidos importantes y no todos los jugadores están en condiciones físicas para poder jugar se apelara al profesionalismo de cada futbolista.

El primer plantel viajará el jueves en la tarde para llegar a dormir a Potosí, después jugar el viernes en la noche y después volverán de inmediato, por las Elecciones Generales.

Nacional Potosí es un rival directo ya que tiene la misma cantidad de puntos que San José, pero se encuentra por debajo por gol diferencia, tomando en cuenta que los equipos que se encuentran encima tienen partidos muy accesibles y todos juegan en condición de local.

  





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia