Médico del plantel de San José
Los jugadores Rodrigo Ramallo, Mario Ovando, Ronald Segovia, Rodrigo Vargas Edivaldo Rojas se encuentran en etapa de recuperación por las diferentes lesiones que presentan estos jugadores, cada uno con un diagnóstico y tiempo de tratamiento diferente, así lo informo Javier Solís médico del plantel de San José.
La lesión de Rodrigo Vargas se produjo en el entrenamiento del pasado sábado al realizar las prácticas deportivas cayó mal y tuvo un coque con su compañero “Lastimosamente sufrió una luxación en el codo derecho, se lo pudo resolver a tiempo se hicieron los exámenes complementarios en la clínica y gracias a Dios no hay ninguna complicación” dijo el galeno, el tiempo de recuperación de este jugador es de 15 a 21 días.
Entre tanto, Rodrigo Ramallo volvió al trabajo con sus compañeros el pasado día lunes realizando un trabajo diferenciado, el cual refiere bastante mejoría y estará en observación durante esta semana, dependiendo a eso recién trabajaría con el resto del plantel, estaría en duda su participación frente a Nacional Potosí.
Asimismo, Mario Ovando se incorporó al trabajo diferenciado, se espera que en el lapso de 7 a 10 días ya pueda estar con sus compañeros incluso ser tomado en cuenta por el profesor Miguel Ponce.
Ronald Segovia también ya se incorporó al plantel, pero trabaja de forma diferenciada y presenta bastante mejoría, entonces con este jugador se va trabajando la parte física porque perdió el ritmo en estos días de descanso y reposo.
Por otro lado, el futbolista Edivaldo Rojas que fue intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba molestias en la rodilla hace bastante tiempo y, se espera que pueda incorporarse en 4 a 6 semanas.