• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Delincuentes roban en el complejo del Club San José


Gabriela Guerrero Urquizu
EL FULGOR.com

15 de octubre de 2019

timer 1 min. 30 seg.




El sereno del complejo pide mayor seguridad para precautelar los bienes de la institución

 

La madrugada de este martes, delincuentes ingresaron al complejo de los Húngaros del 55 y robaron un equipo de sonido, material de gimnasio y algunas pertenencias personales.

“Si exactamente eso paso a eso de la 1:30 de la madrugada, salí de mi cuarto y fui a dar una vueltita y como es todo abierto el complejo, y abrí la puerta y con dos tipos me encontré frente a frente y yo le dije -qué pasa- y se ocultaron en el quiosco ahí atrás”, dijo el sereno del complejo Alberto López.

Al revisar los camerinos que están en construcción las puertas estaban abiertas, un ambiente era del profesor Miguel Ponce, que estaba con candado, pero lo sacaron, al revisar que se lo habrían llevado, se hizo un informe de dos tenis, un parlante y dos pesas pequeñitas.

El complejo de San José no tiene seguridad alguna ya que se encuentra al aire libre, porque no está completamente amurallado y pues el encargado de cuidar no puede estar pendiente de todo lo que sucede y menos en un lugar tan grande.

El portero tiene tres perros para proteger el complejo, pero aun así no es seguro en catorce años que no había sucedido ningún robo, y ahora se espera que la dirigencia pueda actuar sobre el caso y poder brindar mayor seguridad al material de trabajo que tiene el Club San José.

 

Los hinchas ofrecen una recompensa económica para dar con los autores del robo









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia