• close
    ORURO, 25 DE OCTUBRE DE 2020

La Gobernación agasajó a niños con capacidades especiales

En cumplimiento al Decreto Supremo Nº 27837, de fecha 14 de noviembre de 2004, se establece como Día Nacional de las Personas con Discapacidad el 15 de octubre.


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
15 de octubre de 2019

timer 1 min. 16 seg.




Gobernador festeja a niños/as con capacidades especiales

La mañana de este martes en el hall de la gobernación se agasajó a las personas con discapacidad, poniendo énfasis en los niños y niñas. “La discapacidad no es ningún impedimento para seguir adelante” señalaba el gobernador de Oruro, Victor Hugo Vásquez durante el acto.

Según la primera autoridad del departamento, se debe realizar un trabajo conjunto de tolerancia y solidaridad, en todas las instituciones para fortalecer el desarrollo de las personas que tienen esta condición.

En cumplimiento al Decreto Supremo Nº 27837, de fecha 14 de noviembre de 2004, se establece como Día Nacional de las Personas con Discapacidad el 15 de octubre, fecha en que se conmemora y se realizan actos de homenaje a las personas de este sector en todo el territorio boliviano.

Señaló, que en la gobernación se tiene aproximadamente 25 personas con esta condición lo cual representa un 5% del número total de funcionarios que alberga dicha institución e instó a las otras instituciones públicas y privadas, con el objetivo de incorporar a las personas con discapacidad, para construir una sociedad equitativa.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia