• close
    ORURO, 11 DE DICIEMBRE DE 2019

San José juega en la Villa Imperial

Marcos Barrera:"El partido con Nacional Potosí es una final para nosotros"

Gabriela Guerrero Urquizu
EL FULGOR.com

15 de octubre de 2019

timer 2 min. 4 seg.


El plantel continúa con sus entrenamientos

“El partido con Nacional Potosí es una final para nosotros, esperemos hacer las cosas bien y poder traer tres puntos a Oruro, al tener una semanita tranquila esperemos que las cosas salgan bien”, dijo el defensor central Marcos Barrera.

El equipo de la V azulada intensificó el trabajo para enfrentar a Nacional Potosí por la fecha 16 del Torneo Clausura, partido que fue programado para este viernes en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 20:30 horas.

El primer plantel de jugadores sabe que el rival de turno es bastante complicado y que tienen que ir a jugarle de igual a igual. Nacional es un equipo que tiene un orden táctico, sus jugadores corren mucho y mantener el arco en cero es el objetivo principal.

BAJAS

Para este compromiso se tienen varias bajas por lesión como Rodrigo Ramallo, que recién el día de ayer se incorporó a los entrenamientos, siguen en recuperación Ronald Segovia, Mario Ovando, Edivaldo Rojas y Rodrigo Vargas que el pasado día sábado se lastimo el codo, a ello se suma la baja por expulsión de Helmut Gutiérrez.

Por si fuera poco, el director técnico Miguel Ponce y su ayudante de campo Rodrigo Venegas fueron expulsados en el partido con The Strongest y no podrán dirigir el compromiso en la Villa Imperial.

Pero, el cuerpo técnico va observando quién será el reemplazante de Helmut Gutiérrez y el único que juega en esa posición es el orureño Kevin Fernández.

“Si una bonita oportunidad con un rival difícil, en una cancha difícil, pero uno siempre tiene que estar preparado para todo lo que viene, yo creo que estos partidos son buenos para demostrar de qué está hecho el equipo”, manifestó el orureño.

San José debe ganar a Nacional Potosí para seguir escalando en la tabla de posiciones para acercare a los punteros y soñar con el campeonato en este torneo y obtener un premio internacional, para sacar a la institución de este mal momento económico que atraviesa.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia