• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

San José necesita $us 70 mil para pagar a exjugadores y evitar la quita de puntos


Gabriela Guerrero Urquizu
EL FULGOR.com

14 de octubre de 2019

timer 1 min. 49 seg.





San José necesita clasificar a un torneo internacional para que tenga ingresos económicos

El Club San José necesita 70.000 dólares para pagar las deudas con los ex futbolistas Yasmani Duck, Miguel Suarez, Gustavo Salvatierra, Juan Manuel Leroyer que iniciaron demandas y la dirigencia quiere evitar la pérdida de puntos en el torneo y mantenerse en la pelea.

“A Yasmani Duck se le debe 24.000 a 25.000 dólares, pero entre los cuatro jugadores suman 70.000 dólares que se tiene que cancelar en esta semana”, dijo Wilson Martínez.

La preocupación de la dirigencia es que en el anterior compromiso no se logró recaudar lo que se requería para pagar la deuda del mes de junio, incluso se tuvo que aumentar un monto económico para cumplir con los futbolistas.

Entre tanto, de estas deudas se suma el viaje hasta Potosí para este dia viernes. También está la deuda con José Luis Tancredi  que ya se cumplió el plazo de prorroga y se está en conversación con el jugador para que pueda ser un poco más tolerante.

Por otro lado, la deuda con Lisandro Alzugaray ya fue pagada y sólo se espera que el jugador haga la nota correspondiente la FIFA para que llegue el visto bueno y los jugadores Rodrigo Vargas, Carlos Lampe, Pablo Vaca y Marco Antonio Morgon puedan ser habilitados.

A ello hay que sumar la deuda con los casos de los jugadores Juan Pablo Domínguez y Nahuel Quiroga, también complicados. Pero, con Cristian Alessandrini es mucho más accesible, esas deudas se solucionaran después de pagar a los cuatro futbolistas para que no se quiten puntos.

Wilson Martínez planea dejar el mandato de San José en el mes de diciembre después de cumplir con todas las deudas que se tienen con la institución con la esperanza de poder clasificar a un torneo internacional.  









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia