• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Mario Ovando continúa en recuperación y no jugará frente a Nacional Potosí


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com
ORURO
14 de octubre de 2019

timer 1 min. 42 seg.




 

Ovando en proceso de recuperación de su lesión

 

El mediocampista santo Mario Ovando continúa en etapa de recuperación y aún no podrá jugar el compromiso frente a Nacional Potosí por la fecha número 16 del Torneo Clausura que se disputará este viernes, el cuerpo técnico sólo puede contar con el orureño Kevin Fernández, ante la expulsión de Helmut Gutierrez.

“No todavía me falta esta semana más de recuperación y el viernes iré nuevamente a La Paz a mi control y a ver qué me dicen, todavía me falta, soy consciente de eso, tener mucha paciencia, tengo que trabajar mucho, para fortalecer más que todo y llegar los entrenamientos la próxima semana”, dijo Ovando.

Sin embargo, el profesor Miguel Ponce tiene pocas alternativas, ya que Helmuth Gutierrez fue expulsado en el partido frente a The Strongest, el único jugador disponible es Kevin Fernández que se desenvuelve esa posición y tiene mucha fortaleza y actitud para hacerlo de la mejor manera.

“Es importante que el compañero que esté jugando siempre va a tener la confianza de todos, la ayuda de todos y el respaldo que es lo más importante, así que esperamos que el que juegue si es Kevin o es otro compañero hay que apoyarlo al máximo porque lo más importante es San José”, añadió Mario Ovando.

El jugador tiene una distención de ligamento interno en la rodilla derecha, lesión que produjo en el partido en La Paz frente a Bolívar, cuando el Santo ganó por 4 a 1 por la fecha número 8 del Torneo Clausura.  









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia