• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Tranquilidad en San José

La dirigencia pagó el sueldo de junio al primer plantel de jugadores


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

11 de octubre de 2019

timer 1 min. 41 seg.





Práctica del plantel en su complejo deportivo

 

El primer plantel de jugadores entrena con normalidad pensando sólo en lo futbolístico con miras al partido frente a Nacional Potosí por la fecha 16 del Torneo Clausura como visitante, después que la dirigencia cumpliera con el pago del mes de junio la tarde de este jueves.

“Sí, la verdad con cierta tranquilidad porque por ahí se especulaban muchas cosas, finalmente se consiguió cobrar lo del mes de junio, sabemos que hay mucha deuda, pero ante todo está la posibilidad de seguir sumando triunfos”, dijo Didí Torrico capitán de San José.

Hubo molestia por parte de los jugadores respecto a la recaudación del pasado día domingo, porque aparentemente había mucha más gente que ingreso al estadio Jesús Bermúdez.

Respecto a este tema la dirigencia ordeno una auditoria sobre la recaudación con la esperanza de que este tema pueda aclararse, con la tranquilidad de que se les cumplió y cancelo un mes de sueldo.

Quedan 3 meses (julio, agosto y septiembre) de deuda y el presidente Wilson Martínez no estableció aún un plan de pagos al primer plantel de jugadores, se espera tener una reunión los primeros días de noviembre para solucionar estos temas.

LAMPE Y SAUCEDO

Entre tanto el caso de Carlos Saucedo va por buen camino, la dirigencia está cumpliendo con el jugador ya que a sus compañeros se le paga un mes, pero al goleador dos meses. Por otro lado, Carlos Emilio Lampe esperara hasta este fin de semana, ya que hubo un compromiso por parte del presidente Wilson Martínez para que se le cancele lo que se le debe.

El equipo Santo visitará a Nacional Potosí









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia