• close
    ORURO, 26 DE OCTUBRE DE 2020

Lanzan al mercado orureño la nueva vagoneta Changan CS15

El vehículo tiene un motor de 1500 cc. y viene en dos versiones la Comfort y Elite


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

11 de octubre de 2019

timer 2 min. 12 seg.




La vagoneta presenta un nuevo diseño moderno

La vagoneta china más vendida de la marca Changan, la CS15 en las versiones Comfort y Elite están a disposición del mercado orureño, se las puede comprar desde 14.500 dólares, ya sea con financiamiento bancario o crédito directo en Imcruz.

El gestor de la marca Changan, Pedro Rea informó que la CS15 es la vagoneta que mayor aceptación ha tenido en el país, y por ello es la más vendida.

“Tiene un motor de 1500cc. con 110 caballos de fuerza. Presenta un rediseño en esta nueva presentación el exterior como el interior de la vagoneta”, dijo

El modelo CS15 cuenta con mandos en el volante, el cual puede ser regulado en altura. Asimismo, el asiento piloto es abatible, reclinable y regulable en altura. El panel de control cuenta con retroiluminación azul que brinda una mejor iluminación

“La tecnología del motor de la vagoneta es propia de la marca, tiene dos sistemas de economía, enfriamiento lateral del cuerpo del cilindro y favorece hasta un 18% en la economía del combustible”, destacó sobre las bondades del motorizado.

PRECIOS

La jefe de Agencia de Oruro de Imcruz, Sasha Medina indicó que la vagoneta Comfort se la puede comprar desde 14.500 dólares y la Elite desde 15.500 dólares, porque son precios de lanzamiento para el mercado orureño.  

“Imcruz pensando en sus clientes, en innovar en traer nuevas propuestas con vehículos homologados en todo el país, los vehículos que pasan una prueba de manejo de por lo menos tres meses para corroborar que la CS15 de la marca Changan es un vehículo que tiene todo el confort y la capacidad familiar”, dijo.

Añadió que Imcruz da un crédito directo, es decir, el cliente paga el 20% del valor del vehículo y tiene una garantía de 3 años, además de cubrir todos los gastos de placas de circulación, SOAT y el B-Sisa

Desde hoy se inició una feria en Imcruz, para promocionar otras marcas como Suzuki, Renault, Mazda, Chevrolet, JAC y Changan.

 

La Changan CS15 está a la venta en Imcruz de Oruro

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia