• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Socios de San José disconformes con la recaudación del partido con The Strongest


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

09 de octubre de 2019

timer 2 min. 3 seg.





Hubo una gran cantidad de hinchas en el estadio

Tras conocer el informe oficial por parte de la dirigencia de San José de la recaudación del compromiso con The Strongest, los socios del club se encuentran disconformes por la recaudación de 563.980 bolivianos por la venta de 15.255 entradas, dinero que era para saldar la deuda con los jugadores y cuerpo técnico.

Luis Cossio, vicepresidente de los socios contó cronológicamente lo que habría sucedido el del partido. “Mi persona, con la licenciada Morales, estábamos hasta la 10:30 de la noche. En el entretiempo nos hemos dirigido hasta las puertas del sector de general, faltando 4 minutos lo habían cerrado las boleterías ya que no entraba nadie más”, dijo.

Durante el inicio del partido se tenía instrucciones de ya no vender entradas porque estaba repleto el estadio. Asimismo, los guardias de seguridad portaban las colitas de las entradas, las cuales eran entregadas a su superior. “La señorita textualmente me indico que las colitas recién entregaban el día martes en el domicilio del señor Limberth Méndez”, añadió Cosió.

Después del compromiso jugadores, cuerpo técnico y socios se reunieron para poder hacer la entrega del monto económico para completar el saldo del mes de junio, se hizo entrega de 232.000 bolivianos que después se les descontó para poder pagar al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) por el alquiler del campo deportivo.

Hubo molestia en jugadores por la recaudación que se logró en el compromiso frente a The Strongest, ya que sólo se lograron vender 15.255 entradas, pero a los ojos de gente que se dio cita al estadio Jesús Bermúdez se pudieron observar alrededor de 20.000 a 25.000 espectadores.

Anteriormente las entradas contaban con 2 colitas para el control del club y también del Sedede y no existan estos inconvenientes.

Los hinchas del club solicitan un cabildo a nivel nacional para poder tratar diferentes temas que van dañando a la institución, con la esperanza de que todo pueda esclarecerse y días mejores puedan venir para el bien de los jugadores y cuerpo técnico.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia