• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

Médicos bloquearon en la zona del Casco del Minero, salida a La Paz

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
08 de octubre de 2019

timer 1 min. 9 seg.


Médicos bloquearon en el sector del casco del minero ruta de salida a La Paz e ingreso a Oruro

 

La mañana de este martes, médicos bloquearon la zona del casco del minero, salida a La Paz, esta medida fue tomada en cumplimiento a las instrucciones de sus dirigentes a nivel nacional, exigiendo la atención a los puntos que son demandados por ese sector desde el 19 de agosto.

“Este no es un movimiento político partidista, es una política enteramente institucional de reivindicación de derechos (…), pensando en nuestros pacientes, en mejor infraestructura”, dijo el secretario general del Sindicato de Ramas Medicas de Salud Pública Oruro (SIRMES), Víctor Araoz Adrián.

Lamentó que hasta ahora no exista la voluntad del gobierno para solucionar sus demandas, continuarán con la medida pese a las elecciones que se realizarán este próximo 20 y pretenden radicalizar las mismas, no descartan la participación de sus familias y de la sociedad en su conjunto.

“No quisiéramos que exista el paro” dijo Araoz y pide la comprensión de los pacientes, debido a que esta medida busca mejores condiciones para ellos.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia