• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

Días antes de la boda

Novio abusa de la dama de honor de su futura esposa

Telemundo
Editado por Luis Hernández

08 de octubre de 2019

timer 3 min. 9 seg.


Tras un día de canotaje en el río y de bebidas alcohólicas en el condado de Monroe, Pennsylvania, un novio abusó sexualmente de una de las damas de honor que acompañaba a su futura esposa, días antes de la boda, informó la policía.

La mujer le dijo a la policía que se despertó debajo de Daniel J. Carney, de 28 años, en las regaderas de los vestidores de los hombres, en el hotel Shawnee Inn en Smithfield, reportó el diario The Morning Call.

La víctima dijo que el hecho ocurrió en un hotel (FOTO: RR.SS)

La víctima, una mujer de 29 años que había asistido a la boda del novio, dijo que ese 30 de agosto habían pasado el día bebiendo alcohol y haciendo canotaje en los rápidos del río Delaware, según su declaración.

Según recuerda, ella bebió tres cervezas y uno o dos tragos de vodka. Se sentía muy intoxicada y cayó al agua varias veces, por su seguridad tuvieron que sacarla del bote y ponerla en una balsa, reportó el diario citado.

Cuando llegaron al hotel, alrededor de las 8:00 p.m., la esposa le pidió que ayudara a su amiga a bajarse de la balsa y la llevara al estacionamiento. Lo siguiente que ella recordó fue que Carney la había metido al vestidor de hombres y la estaba tocando contra su voluntad.

 Luego, perdió la conciencia y cuando despertó no tenía puesta la parte de abajo del bikini y el novio estaba sobre ella.

Recuerda que la novia entró al vestidor y le gritó a Carney. Y otra dama de honor le ayudó a salir de allí.

A la mañana siguiente el novio le habló para disculparse y el día de la boda le pidió en un mensaje de texto que por favor fueran “lo más feliz que podamos” por su esposa. También le pidió que se tomara la pastilla anticonceptiva del ‘día siguiente’, “por si acaso”.

Algunos de los asistentes le contaron que Carney había estado diciendo que ella lo había seguido a los vestidores.

Al no creer estas versiones, quiso revisar los videos de las cámaras de seguridad.

Días después de la boda, los oficiales revisaron las grabaciones y descubrieron que había sido él quien había jalado a la víctima adentro. En el video se ve que ella caminaba con dificultad en zigzag. 20 minutos después la novia entró al vestidor y Carney se marchó de inmediato.

La policía tuvo acceso a la llamada telefónica de Carney y la mujer, donde él admitía que había sido su culpa.

La mujer fue a un hospital el día después de la boda y denunció que había sido abusada sexualmente. La policía la contactó para iniciar las investigaciones.

Más tarde, cuando los oficiales interrogaron a Carney, confesó que la había llevado a las regaderas de los vestidores.

Según asistentes a la boda la ceremonia se llevó a cabo como estaba planeado, reportó la estación local de la Cadena ABC.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia