• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

El Santo tiene un merecido descanso

REDACCIÓN
EL FULGOR.com

07 de octubre de 2019

timer 1 min. 35 seg.


Jair Torrico tuvo un buen partido con el Tigre y corrió bastante

El equipo de la V azulada después de haberle regalado a la hinchada un triunfo frente a The Strongest, tiene un merecido descanso, ya que retornaran a las prácticas este próximo día jueves 10 de octubre, con miras a su próximo rival como es Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Los Santos lograron cosechar tres unidades valiosas frente a un aguerrido tigre, logrando posicionarse en el cuarto lugar en la tabla comparativa de valores y seguir soñando con el campeonato y la clasificación a un torneo internacional para la próxima gestión. Por ahora asegura una Copa Sudamericada y está cerca de lograr una Copa Libertadores de América.

El descanso de tres días se debe a la fecha FIFA, motivo por el cual jugadores y cuerpo técnico tendrán un descanso que sin duda alguna les ayudara a recuperarse para enfrentar los próximos partidos y también poder despejar la mente por la pésima situación económica por la que atraviesa el club.

Entre tanto el capitán Didí Torrico se encuentra aun en la ciudad tratando de solucionar la deuda que se tenía del mes de junio con lo recaudado el domingo, esperanzado de que pueda saldar los sueldos del 35%  restante y no tener inconvenientes a la hora de entrenar.

San José en la fecha número 16 del Torneo Clausura enfrentará a Nacional Potosí en condición de visitante el viernes 18 de octubre, donde sin duda alguna será un partido importante con un rival directo para acercarse a los líderes.  





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia