• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

Jorge Añez en la mejor etapa de su carrera deportiva

Gabriela Guerrero Urquizu
EL FULGOR.com

07 de octubre de 2019

timer 1 min. 37 seg.


Momento en el que salió lesionado Rodrigo Ramallo y por ello es baja en la selección

El volante juvenil de San José, Jorge Añez atraviesa la mejor etapa de su carrera deportiva tras ser convocado nuevamente a la Selección Nacional Sub 23 por el director técnico Cesar Farías, con la esperanza de ser tomado en cuenta en el onceno titular que enfrentara a Venezuela en los próximos días.

“La verdad que iré a trabajar mucho a romperme como diríamos pero, también hay que demostrar en cada uno de sus equipos y bueno ahora hay un viaje a Venezuela amistoso de la selección y pues a esperar que nos vaya de la mejor manera”, menciono Jorge Añez.

El trabajo de la selección nacional inicio este lunes, en horas de la tarde, el entrenamiento estaba programado para la 16:00 horas en la cancha de la Fraternidad Camba en Santa Cruz, para realizar la última práctica futbolística en tierras bolivianas, antes de enfrentar el partido amistoso frente a la selección vino tinto.

Jorge Añez en la Sub 23 y Carlos Saucedo en la selección mayor con la esperanza de hacer un buen papel y aportar con lo que mejor saben a la verde y poder lograr un resultado positivo. Entre tanto Rodrigo Ramallo que el domingo salió lesionado en el partido frente a The Strongest con una molestia en el tobillo izquierdo fue desafectado de la selección.

La selección Boliviana se ausentara a Venezuela este martes a las 08:00 de la mañana del aeropuerto de Viru Viru para emprender viaje hasta Caracas donde se jugara este jueves el partido amistoso a partir de las 18:00 horas.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia