• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

San José ganó a The Strongest con 2 goles de un “Caballo” Saucedo indomable

El primer tiempo favoreció a la visita que no supo aprovechar las oportunidades de gol. En el complementario apareció la genialidad de Sanguinetti y un Saucedo que no perdonó

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

07 de octubre de 2019

timer 3 min. 11 seg.


Carlos Saucedo justifica con goles su convocatoria a la Selección Nacional

Con el estadio casi lleno el cuadro de San José ganó a The Strongest por dos goles a cero, en una jornada inspirada de su goleador Carlos “caballo” Saucedo que se mostró indomable y marcó la senda del triunfo para los orureños que suman 26 puntos en la tabla y se acomoda en la cuarta ubicación.

El partido se inició a las 17:30 horas, en el Jesús Bermúdez, y empezó equilibrado los primeros minutos, pero con el pasar del tiempo, el tigre se adueñó del compromiso llegando con más peligro al arco de Banegas, ya que el equipo de la V azulada no reaccionaba y pues en una jugada en balón dividido Rodrigo Ramallo sale lesionado del campo de juego y en su reemplazo ingresa Iker Hernández que de alguna forma le dio mas movilidad a los orureños igualando el primer tiempo 0 a 0.

Dos pases de gol de un Sanguinetti que marca la diferencia en la cancha

SEGUNDO TIEMPO

En la etapa complementaria, San José ingresó con otra actitud al campo de juego y así llegaría el primer gol del compromiso a través de Carlos Saucedo quien abriría el marcador a los 48 minutos tras recibir un pase de Sanguinetti y darse media vuelta sorpresiva encontrando mal parado al golero Daniel Vaca.

En esta segunda parte San José fue el dominador absoluto del compromiso llegando con más peligro al arco contrario, pero varias jugadas no pudieron concretarse, hasta que tras un contra golpe encontró mal parada a la defensa atigrada para que nuevamente Sanguinetti envié un pase milimétrico a un Carlos Saucedo que no dio por perdida la pelota y quiso mandar un centro pero Daniel Vaca en su afán de despejar el balón terminó metiendo la pelota en su propia portería sentenciando el definitivo y tranquilizador 2 a 0 a los 71 minutos.

Ya en los últimos minutos se opaco el encuentro con reclamos insultos y expulsiones de por medio como la del profesor Miguel Ponce y su ayudante de campo Rodrigo Venegas y el jugador Helmuth Gutiérrez de San José, mientras que Saúl Torrez por parte del tigre.

Al finalizar el compromiso Didí Torrico tenía estas palabras: “Si la verdad sabíamos que iba a ser dificil, duro nos sentimos contentos por haber hecho este partido, teníamos un rival muy fuerte al frente, pero hicimos los goles, tuvimos al rato buen futbol mucho despliegue mucha personalidad, nos sentimos contentos y orgullosos de tener este equipo”.

El Tigre salió derrotado del Jesús Bermúdez

RECAUDACIÓN

El Bermúdez de mucho tiempo se vio casi lleno, las tribunas de Preferencia, General y Curva Sur estaban llenas, motivo que fue destacado por los futbolistas, porque la recaudación era para ellos, para terminar que pagar el sueldo de junio y en esta oportunidad la hinchada respondió con su equipo.

San José retornara a las practicas el próximo jueves por la fecha FIFA que se viene preparándose con miras a su próximo rival que es Nacional Potosí en condición de visitante a la espera de seguir sumando unidades.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia