• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

Liga Boliviana del Basquetbol Damas

Carl A-Z cosecha su primera victoria frente a un tímido rival

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

06 de octubre de 2019

timer 1 min. 38 seg.


El equipo orureño hizo respetar la localía

La noche de este sábado el equipo de Carl A-Z logró cosechar su primera victoria frente a Libertad de Tarija por 72 a 52, por la primera fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol rama femenina por una amplia diferencia donde el rival fue bastante tímido.

El partido se inició muy bien para las orureñas que fueron más que el equipo rival con jugadoras de experiencia como Romina Rodríguez, que aportó con aros a su equipo, quedando el primer cuarto 20 a 10.

Ya en el segundo cuarto las cosas no cambiaron por que la tarijeñas no reaccionaban dentro el campo de juego y eso fue aprovechado muy bien las orureñas y el marcador fue de 37 a 19, para irse al descanso.

Al iniciar el tercer cuarto las tarijeñas quisieron reaccionar y poder emparejar el  compromiso pero los esfuerzos fueron vanos  porque Carl A-Z  se adueñó del partido dejando el marcador 54 a 38 y el cuarto 72 a 52.

Al finalizar el compromiso las jugadoras orureñas estaban muy  contentas con el resultado con el objetivo principal de poder tener el bicampeonato en esta ¨Libo¨ y sobre todo hacer respetar la casa.

“Ese era nuestro objetivo ganar con mucha diferencia, 20 puntos, creo que es bueno por el arranque que hemos tenido, no hemos tenido mucho trabajo, estamos prácticamente juntas menos de una semana estamos bastante bien para eso”, dijo Nicole Rojas jugadora de Carl A-Z

El equipo orureño en su próximo partido recibirá a Spurs de Santa Cruz el 12 de octubre con la esperanza de seguir sumando unidades para conseguir el objetivo principal que es salir campeonas de este torneo.

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia