• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

En el Jesús Bermúdez

San José con toda su artillería para cazar al Tigre

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

05 de octubre de 2019

timer 1 min. 58 seg.


Los Santos están mentalizados para quedarse con las tres unidades

 

El equipo de la V azulada la mañana de este sábado cerró las prácticas  con miras al partido frente a The Strongest por la fecha número 15 del Torneo Clausura partido que se disputara mañana  partir de las 17:15 horas en el estadio Jesús Bermúdez.

El plantel de jugadores realizó un trabajo más liviano y enfocado en lo físico- táctico y preparando el onceno titular que enfrentara mañana a cazar al Tigre, para ello se intensificó el andamiaje en la parte ofensiva y la marca personal al equipo contrincante.

“Sí, rival difícil que viene de golear también y hay que tener mucho cuidado, hay que estar en el mejor nivel posible, va ser un lindo partido para que la gente pueda asistir y obviamente invitar y que se den cita al estadio y ojala poder darles una alegría”, dijo Didí Torrico.

Esta semana para el plantel Santo fue muy difícil por los paros y las deudas que se tenían a los jugadores, pero se llegó a una solución y la cancelación del 60% al plantel, motivo por el cual se decidió entrenar, pero las malas noticias continuaron ya que Carlos Lampe continua en paro individual, porque no se le cumplió con el pago de su sueldo.

Entre tanto, de a poco se va agotando la paciencia de los jugadores que no pueden ser habilitados pese a que y se había realizado la cancelación a Lisandro Alzugaray y sólo se espera la notificación de la FIFA para que pueden debutar con la camiseta de la V azulada.

El estratega Miguel Ponce ya tiene en mente cual sería el posible onceno titular que enfrentaría a The Strongest: Rodrigo Banegas en el arco, Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, Helmut Gutiérrez, Didí Torrico, Jorge Añez, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo. 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia