• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Carlos Lampe dejó de entrenar con el plantel porque no le pagan el sueldo

El golero dijo que desde que llegó no recibió ningún sueldo e incluso prestó plata al club


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

05 de octubre de 2019

timer 1 min. 55 seg.




 

Carlos Lampe no cobra sueldos y tampoco puede jugar en el torneo

 

El golero nacional Carlos Emilio Lampe, dejó de entrenar con el primer plantel, porque la dirigencia no cumplió con el pago del 60 % de su sueldo, motivo por el cual ingreso en paro hasta que  se le cancele ya que a sus compañeros recibieron un monto de dinero.

“Sí, una determinación ayer todos teníamos que cobrar  el mismo porcentaje que era un 60%, a mi se me excluyó no se me pago ningún porcentaje yo no quería comentar la situación, pero yo no he cobrado desde que llegue”, dijo Lampe

El ex Boca Juniors añadió que prestó mucho dinero al club de su bolsillo y pues muy molesto manifestó que todo tiene un limite  y que la paciencia se termina “Después de tantas promesas de pago de que él presidente me decía que vaya a la sede a cobrar y luego me decía que no que iba a venir a mi casa”, señaló molesto.

La preocupación  y la molestia del guardameta es evidente después de que sus compañeros cobraran pero el no tomo esa determinación, se había quedado en que le iba a dar un  dinero que ni siquiera era parte del sueldo el cual era el dinero que se le debía que había prestado  que es bastante. 

Asimismo, el presidente Wilson Martínez le había hecho una pignoración para que la Federación  Boliviana de Futbol pueda pagarle pero se le dijo que no tenia saldo.

A esto se suma su habilitación de este jugador, ya que hasta la fecha no llega la notificación de la FIFA para que pueda jugar el resto del Torneo Clausura. 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia