• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Rodrigo Vargas: “Nos comunicamos con él jugador y ya se le pagó”

Los jugadores Lampe, Vargas, Morgón y Vaca esperan pronto debutar en San José después de 15 fechas sin poder jugar


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

03 de octubre de 2019

timer 1 min. 42 seg.




Ahora se espera que Alzulgaray mande la carta a la FIFA para que se levante el castigo

El delantero Rodrigo Vargas informó que de a poco se va solucionando el tema de su habilitación ya que pudo comunicarse con el jugador Lisandro Alzugaray quien le dijo que hace días atrás ya se habría cancelado el monto económico que se le debía.

“Sí, tengo entendido que ya se ha hecho efectivo el pago que tenían que hacerle al jugador con el que tenían deuda, entonces el siguiente paso es que él jugador mande una carta (FIFA) para liberar la sanción del club y a lo que nos han comunicado es que ya estaríamos habilitados si la carta llega a tiempo”, menciono Vargas.

Son 15 fechas y Rodrigo Vargas, Marco Antonio Morgon, Carlos Lampe y Pablo Vaca no fueron habilitados y no debutaron en este torneo, más aun por temas ajenos a ellos, esperando que se pueda solucionar este tema y poder aportar con goles.

“Para mi va ser algo especial por todo lo que ha sucedido ya mi llegada a San José tiene un significado especial quiero en la cancha dar lo mejor de mí para demostrar que estoy a gusto acá a pesar de todas las adversidades, lo veo como una oportunidad y lo voy a demostrar en la cancha”, dijo el delantero.

Ahora se espera que el jugador (Alzulgaray) pueda realizar la carta dirigida a la FIFA para que se le quite la sanción al equipo de la V azulada y de esta manera ya puedan ser habilitados los jugadores y debutar oficialmente con la camiseta de San Jose.

     









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia