• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Después de parar dos días exigiendo salarios

Jugadores de San José volvieron a las prácticas con la mira en el Tigre


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

03 de octubre de 2019

timer 1 min. 56 seg.





El cuerpo técnico planifica en corto tiempo el partido con el Tigre

 

El equipo de la V azulada la tarde de este jueves retorno a las prácticas con miras al partido frente a The Strongest este domingo por la fecha número 15 del Torneo Clausura, aparentemente se les canceló un mes de sueldo, por ello levantaron la medida de presión.

Tras varios minutos de reunión, los jugadores del plantel Santo decidieron entrenar, por el bien del equipo, con la intención de quedarse con la victoria y seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Queremos que al club le vaya bien, queremos que a nosotros nos vaya bien futbolísticamente y creo que estamos en un buen camino, el cuerpo técnico nos apoya hay que trabajar no queda otra”, manifestó Marcos Barrera.

Asimismo, los jugadores piensan en poder administrar el partido frente a The Strongest para que la recaudación sea exclusivamente para ellos, esperando que lo socios también se muevan y colaboren. “Ojalá sea así, nunca me ha pasado eso en ningún club, no sé cómo será, esperemos que uno de los chicos sepa manejarlo bien”, añadió el defensor argentino.

Para este compromiso no se podrá contar con Edivaldo Rojos y posiblemente Carlos Saucedo que no se encuentra muy bien. Será un partido muy complicado porque el Tigre viene de levantada y vendrá a Oruro por las 3 unidades.

“Es muy complicado porque está jugando bastante bien vamos a ver si nosotros estamos a la altura, ya es jueves, la verdad que hemos perdido entrenamientos y esto no es normal, vamos hacer el esfuerzo de siempre, el equipo sabe que es un clásico es importante para nosotros”, aseveró el director técnico Miguel Ponce.

Se espera que la hinchada asista al estadio este domingo para apoyar al equipo y que se pueda salir de esta terrible situación que va atravesando el club y subsanar las deudas que se tiene con jugadores y cuerpo técnico.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia