• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Empresa Euromericas Sport Marketing presentó una propuesta para hacerse cargo de San José

Sus representantes esperan el pronunciamiento de los socios del club y quieren llegar a su conducción mediante elecciones


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

01 de octubre de 2019

timer 2 min. 16 seg.





 

Wilson Martínez, actual presidente de San José

La empresa Euromericas Sport Marketing por intermedio de uno de sus representantes, Carlos García, este martes hizo la presentación del Master Plan Integral Deportivo para el Club San José y tiene la firme intensión de hacerse cargo del club y llegar a su conducción mediante elecciones.

La presentación del plan se realizó ante una gran cantidad de socios e hinchas del equipo de la V azulada. La intención es que ahora los socios llamen a una Asamblea General y analizar la situación del club y ver si es conveniente emitir una convocatoria para las elecciones en las próximas semanas.

“Lo más principal es los socios, porque de eso depende, vamos a dar preferencia e importancia a los socios, siempre estado pendiente de la situación que pasa en el club, queremos trabajar de forma mancomunada, con gente capacitada y profesional a nivel mundial”, manifestó Carlos García.

Además, dijo que este master plan es único en Bolivia y San José sería el primer equipo que contaría con un marketing totalmente organizado. La inversión de este candidato será la necesaria conociendo el estado de cuentas que actualmente el directorio de Wilson Martínez no dio a conocer.

Lo que se planea hacer es invertir en cada una de las áreas como ser: Jugadores, cuerpo técnico, hinchas, socios y el directorio. San José tendría una futura propiedad deportiva, se establecerá un nuevo modelo que no existe en el país, adelantó.

“Queremos darle precisión de la inversión, de los gastos que ha habido de los pasados, de los futuros y de los actuales estados de situación y funcionalidad completa por áreas de la manera que se va efectuar”, añadió el representante de Euromerica, Gerónimo Molina.

Se esperará cual es la determinación que tienen los socios después de que se presento este Master Plan para poder convocar a una asamblea y decidir si habrá elecciones en esta gestión tomando en cuenta que actualmente la institución atraviesa una situación difícil económica a la cabeza de Wilson Martínez.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia