• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

¿Y dónde está el Santo?


Gabriela Guerrero Urquizu
EL FULGOR.com

01 de octubre de 2019

timer 1 min. 31 seg.





Las puertas estaban cerradas

 

La tarde de este martes el primer platel de jugadores de San José, al mando del director técnico Miguel Ponce tenía que volver a las prácticas con miras al partido frente a The Strongest, pero la cancha se encontró totalmente vacía y las puertas de los camerinos cerradas.

El entrenamiento estaba programado para las 16:00 horas, pero como es costumbre el cuerpo técnico llega al complejo de “Húngaros de 55” una hora antes para poder hacer la planificación del trabajo que se realizara en la práctica, pero hoy no había nadie y menos el material de trabajo, ni cuerpo técnico y mucho menos jugadores.

Un comunicado de último momento de parte del capitán Didi Torrico hace conocer que el entrenamiento quedó suspendido para el día de mañana miércoles a las 09:30 horas, donde seguramente se aclarara el panorama del por qué este martes el primer plantel de jugadores no entrenó.

Hasta la fecha no hubo acercamiento por parte de la dirigencia con los jugadores, para poder hacer la cancelación de un mes de sueldo y el plantel pueda entrenar con normalidad sin llegar a mayores medidas de presión.

El mandamás Santo, Wilson Martínez se encuentra fuera de la ciudad haciendo gestiones para conseguir el monto de dinero que se requiere para pagar a la planilla de jugadores, mientras tanto los jugadores suspendieron la práctica con la esperanza de que este tema se solucione hasta mañana.

Así se encontraba el escenario deportivo en horas de la tarde

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia