• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Jugadores de San José ponen en duda volver a los entrenamientos si no les pagan un mes de sueldo

Después del partido con Aurora esperaron reunirse con el presidente Martínez, pero no lo hicieron y ello causó molestia en los jugadores


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

30 de septiembre de 2019

timer 2 min. 5 seg.




El próximo rival del Santo es el Tigre en Oruro

 

El primer plantel de jugadores de San José después del partido jugado en Cochabamba frente a Aurora esperó que la dirigencia pueda reunirse con ellos y recibir un mes de sueldo, pero nuevamente fue otra promesa no cumplida del presidente Wilson Martínez y se pone en duda retomar los entrenamientos este martes.

Al concluir el partido frente a Aurora donde San José gano por 6 a 1 se tenía previsto que la dirigencia pagaría un mes de sueldo a los jugadores de los 3 que se les adeuda, existió molestia por el primer plantel de jugadores porque el mandamás Santo no apareció. 

“Estamos en una situación muy difícil, pero bueno creo que todos fuimos claros en el equipo, nos quedamos por lo futbolístico, ojalá que puedan cumplir, porque es una obligación por parte de la dirigencia, nosotros creo que tratamos de dar lo mejor y ojalá partido a partido lo podamos demostrar”, dijo Javier Sanguinetti jugador de San José.

El equipo de la V azulada mañana retornara a las prácticas por la tarde con la esperanza de que los directivos puedan pagar un mes de sueldo hasta mañana muy temprano, para que no existan inconvenientes y que la práctica se lleve adelante con toda normalidad.

De no existir alguna solución se anticiparía que San José nuevamente estaría ingresando en paro hasta que se les cancele un mes de sueldo, pero esta decisión se tomara minutos antes de que inicie el entrenamiento.

San José tendrá que prepararse muy bien con miras a su próximo rival de turno que es The Strongest que viene de golear a Blooming, partido que se disputara el domingo 6 de octubre en el Jesús Bermúdez, por la fecha número 15 del Torneo Clausura con la esperanza de seguir sumando unidades y que estos temas económicos no afecten el trabajo planificado de la semana.   









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia