• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Voleibol femenino

América y 10 de Febrero avanzan a paso firme


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

30 de septiembre de 2019

timer 2 min. 18 seg.




Buen espectáculo dieron las voleibolistas (Foto Archivo)

El domingo se jugaron intensos partidos de voleibol en la Categoría Mayores Damas por la décima fecha, encuentros que se disputaron en la Cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes con triunfos de América y 10 de Febrero

A primera hora se enfrentaron los equipos de América y Economía, fue un partido muy entretenido más aun por la garra que le ponían las “americanas” dentro el campo de juego ya que lograría sacar el primer set adelante con muy buenas intervenciones de Maira Coll y Silvia Ramallo, quedando el primer set 25 a 16 a favor de América.

En el segundo set las “economistas” quisieron reaccionar, pero la frialdad de definición que tenían las del equipo contrincante fue más, es así que terminaría el segundo set a favor de América con un 25 a 16, dejando el partido 2 a 0 a favor de las actuales campeonas.

“Economía no salió a perder nos ha complicado en momentos claves del partido, pero hemos sacado a flote todo lo que es el encuentro, yo creo que el equipo está más compacto a comparación de la primera ronda, hay que pulir algunos detalles pero eso se lo va a realizar con trabajo”, dijo Miguel Aguilar director técnico de América.

BIEN 10 DE FEBRERO

A segunda hora se midieron los elencos de UTO y 10 de Febrero un lance muy muy parejo ya que ambos equipos juegan con gente de experiencia, pero el primer set seria a favor de las universitarias que pese a que no estaban con una de sus mejores jugadoras lograron sacar el partido adelante por  25 a 19.

Ya en el segundo set, 10 de Febrero reaccionaria más por la desconcentración que tuvo la UTO dentro el campo de juego, las fallas en la recepción y al momento de definir les costarían caro ya que el partido terminaría 25 a 17 a favor de 10 de Febrero.

En el set definitivo valdría más la experiencia de una de las mejores jugadoras de 10 de febrero, Mishel Sánchez para poder sacar adelante el partido que termino 15 a 11 poniendo el 2 a 1 definitivo a favor del equipo guindo.

“Si la verdad el primer set creo que nos complicamos nosotras, pues el segundo y el tercero mejoramos el juego y gracias a Dios se pudo sacar el partido adelante”, Mishel Sánchez jugadora de 10 de Febrero.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia