• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Oruro campeón del Campeonato Nacional de Ciclismo


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

30 de septiembre de 2019

timer 1 min. 38 seg.





Premiación a las delegaciones ganadoras

El domingo concluyó el Campeonato Nacional Copa Bolivia de MBT Inter Municipios denominado “Lic. Saul Aguilar H. Alcalde Municipal de Oruro” coronando a Oruro como campeón de las pruebas que se realizaron durante los días de competencia.

La competencia se inició el pasado día viernes, con la participación de 9 municipios. Los competidores dejaron todo dentro la pista en las diferentes categorías

El fin de semana finalizó la competencia con las pruebas de clasificación y velocidad por equipos, la premiación se llevó adelante en inmediaciones del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

“Quiero felicitar a los participantes, sigan participando en esta disciplina del ciclismo, nosotros estamos apoyando al deporte, esto por instructivo del Alcalde Saúl Aguilar Torrico, hoy entregamos estos premios para incentivar a nuestros deportistas a seguir trabajando y puedan superarse día tras día”, dijo Jefe de la Unidad de Deportes de la Alcaldía, Jaime Frías

El medallero quedo de siguiente forma: Oruro fue primero 6 medallas de Oro, 5 de plata y 13 de bronce; el segundo puesto se quedó con El Alto con 4 medallas de Oro y 4 de Plata y 0 de Bronce y el tercer lugar fue para Villazón con 3 medallas de Oro, 0 de Plata y 0 de Bronce; el cuarto puesto fue para Quillacollo con 2 medallas de Oro, 3 de Plata y 0 de Bronce, quinto quedó Sucre con 2 de Oro, 0 de Plata y 0 de Bronce.

Antequera fue sexto con 1 de Oro, 2 de Plata y 0 de Bronce; séptimo fue el municipio de Challapata con 0 medallas de Oro, 3 de Plata y 0 Bronce; octavo quedó Cochabamba con 1 medalla de Plata y 3 de Bronce y en la novena ubicación para el municipio de Huanuni con 2 medallas de Bronce.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia