• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

En Cochabamba

San José metió media docena de goles al equipo de Aurora

Una considerable cantidad de hinchas orureños fueron al estadio y salieron contentos con el rendimiento del equipo Santo que ganó 6 a 1


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
COCHABAMBA
29 de septiembre de 2019

timer 2 min. 47 seg.




San José jugó como local en el Capriles por el gran apoyo de su hinchada

San José logró cosechar tres unidades importantes en su visita a Cochabamba y  por goleada 6 a 1 al equipo de Aurora. Los hinchas salieron contentos por la lluvia de goles y el rendimiento del equipo

El partido inicio con ambos equipos proponiendo dentro el campo de juego a medida que pasaban los minutos San José llegaba con más peligro al arco rival con juego dinámico y empleando velocidad. Es así que tras un desborde por el lado derecho Ariel Juárez mandó un centro y apareció Rodrigo Ramallo para convertir el primer tanto para la visita en el minuto 7.

El equipo del pueblo quiso reaccionar, pero dejando espacios en la marca y tras un error de los centrales apareció Javier Sanguinetti para poner el 2 a 0 en el minuto 13.

San José bajó el ritmo de juego y eso fue aprovechado por Aurora que se fue con todo al arco de Banegas, y es así que Amílcar Sánchez  de cabeza marcaría el descuento en el minuto 33 y así terminaría el primer tiempo.

 

Madre e hijo residentes orureños en Cochabamba alentando desde la tribuna de General

 

SEGUNDO TIEMPO

Al comenzar el segundo tiempo, Aurora se propuso empatar el compromiso, pero San José volvió a presionar y jugar en conjunto. Así llegaría el tanto de Carlos Saucedo en el minuto 65, para darle la tranquilidad a la hinchada que se había dado cita al escenario deportivo.

Los minutos pasaban y con ello la desesperación del equipo de Aurora por querer achicar las cifras, pero el Santo supo aprovechar bien las oportunidades y ampliaría el marcador por intermedio de de Jair Torrico en el minuto 73.

El equipo del pueblo perdió la brújula y llegó el quinto tanto para la V azulada a través de Rodrigo Ramallo en el minuto 78, el equipo orureño ya estaba goleando en el Capriles, pero falta un gol más, el de Carlos Saucedo por la vía de penal que Ivan Huayhuata había cometido en el minuto 88, poniendo el 6 a 1 definitivo a favor de los Santos.

Rodrigo Ramallo fue elegido la figura del partido por la transmisión televisiva Tigo Sports y dijo: “Creo que la figura lo somos todos, por el esfuerzo, por la cantidad de goles que se hizo, no se estaba dando en los otros partidos, se dio en este partido gracias a Dios, el apoyo de toda la gente que hoy estuvo.” 

San José con esta victoria suma 23 unidades acercándose a los lideres su próximo partido será el domingo 6 de octubre frente a The Strongest en el Jesús Bermúdez, donde seguramente la hinchada asistirá masivamente.

El festejo del segundo gol del cuadro orureño

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia